miXXed up time

Ya estoy despejadito de nuevo después de descansar durante una hora en la cama, la noche fue larga para preparar el examen de esta mañana y este pequeño descanso me vendrá muy bien en el día de hoy, que promete ser más intenso aún que el de ayer y quizá menos que el de mañana.

No hay tiempo que perder, en 20 minutos me iré a comer a la uni a ver si con suerte se han olvidado de hacer la misma comida de siempre y nos sorprenden con algo de…¿carne? ¿era así como se escribía? creo que si, lo que no sé es como huele o a que sabe eso que antaño me producía sensaciones maravillosas al paladar.

Después de comer un pequeño paseo por el lago para bajar la comida, un redbull marca lidl para ponerme a tono y a ver qué se cuenta la asignatura del examen de mañana.

Efectivamente, en la foto solo se puede ver bebida energética y ketchup, que esperabais de un Erasmus con 3 examenes en 48 horas jaja. Es broma, ni soy un adicto a esa pequeña droga ni me alimento a base de perritos calientes con patatas.

¿Seguirá España en estado de alerta? ¿Me odiará mi madre por no dar señales de vida en una semana? ¿Me dejarán los controladores aereos pisar suelo patrio? ¿Será cierto que los termómetros también marcan temperaturas positivas?

Al final de esta semana, estas y otras tantas preguntas tendrán respuesta para mi.

3 comentarios sobre “miXXed up time”

  1. Necesito saber la diferencia entre el «classic» y el «classis». ¿Acaso este último es mucho más fuerte?
    Abrazos

  2. Hola!.. he encontrado tu blog por casualidad y me encantó.. es que no había encontrado a alguien que estuviera en Lappeenranta … un amigo y yo nos iremos de intercambio el siguiente año, llegamos el 5 de enero pero no nos han dado información de donde viviremos o de nuestro tutor :S .. nada mas quería algunas recomendaciones al llegar, ropa, o cosas que sean básicas los primeros días..

    Saludos desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *